03 enero 2011

Querido San Nicolás...


Querido San Nicolás,
¡Hola! Espero que haga muy buen tiempo en el polo norte este año. No tengo muchas deseas esta navidad, pero tengo algunas. Yo quiero que me lleges ropa nueva y pendientes, porque no tengo muchos bonitos. También, me gustaría un perro. Yo sé que es un desea muy inverosímil, pero he querido un perrito por muchos años. Si no me puedes llegar un perro, yo comprendo. Había muchas cosas buenas en mi vida en el pasado reciente. Mi hermano se casó con su novia en deciembre y me disfruté muco durante la boda. También he disfrutadome muchisimo con mis amigos y familia este año y estoy agradecida por todo. Estoy segura que caulquier cosa que me llegas. Estoy tan agradecida por todo que haces en el Navidad, yo sé que estas tan ocupado.¡Hasta pronto, San Nicolás!
Con cariño,
Lupe

4 comentarios:

  1. ¡Espero que recibieras todo lo que quería, especialmente un perro! Me alegro de que disfrutaras mucho las vacaciones navideñas. ¡Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo, Lupe!

    ResponderEliminar
  2. Es bueno que tú hayas disfrutado la temporada de Navidad con tu familia. ¡Ojalá que San Nicolás traiga un perro para ti! ¡Ten una Navidad maravillosa!

    ResponderEliminar
  3. ¡Deseo que fuera a una boda! Tu puedes tener mi perro. Mi perro es muy molesto, pero debo admitir que ella es mona. Pienso que su ropa es bonita. Sin embargo, es siempre agradable recibir la nueva ropa.

    ResponderEliminar
  4. Hola Lupe,
    Yo pedí ropa y pendientes también. ¡Qué casualidad! Espero que recibas un perrito y tengas un Día de los Reyes fabuloso.

    ResponderEliminar