02 diciembre 2010

Los Everglades





Los Everglades son en la punta sur de Florida, en los Estados Unidos. Es una reserva del yermo, y contiene muchos tipos de animales y flora. La ubicación de los Everglades y muchos otros factores (como la combinación de agua salada y fresca) tiene en cuenta la combinación única de flora y fauna en los Everglades. Los Everglades amapara mas de 14 especies puestos en peligroso, y es muy importante a protegerlos. También, los Everglades tiene muchas, muchas tipos de animales. Hay 400 espieces de pájaro, 60 tipes de reptiles, anfibios, y insectos, y 20 espieces de serpiente. Es obvio que estos animales deban estar protegidos. Es importante a amparar los Everglades porque los Everglades es el hábitat de muchas espieces de animales, especialmente los pájaros. También, los Everglades es una parque muy bonita y es un símbolo de la diversidad de los Estados Unidos. Si los Everglades estaría destruido, los Estados Undidos perdería una parte que hace el país unico. Me gustaría visitar a este lugar porque es una área unica y importante a mi país. También, es un lugar bello y sería divertido y interesante a ver los animales, especialmente los crocodilos. Nunca he viajado al sur de Florida, y sería interesante a experimentar la clima, la cultura, y la gente allí.

2 comentarios:

  1. ¡Me gustaría visitar los Everglades también! Me parecen muy impresionantes y hermosos. He viajado a Florida en el pasado, pero nunca tenía la oportunidad para visitar los Everglades.

    ResponderEliminar
  2. ¡Estas imágenes son hermosas y la Florida es un estado interesante, pero los cocodrilos y caimanes me asustan! No sé si yo sería capaz de pasar tiempo en un lugar con la vida silvestre tanto. Pero, quizás en el futuro tendré el valor para enfrentar mi miedo.

    ResponderEliminar