06 mayo 2011

Preocupaciónes Sobre el Examen AP


En general, los examenes grandes nunca me hacen nerviosa, y no hay muchas cosas en mi vida para que este nerviosa. Pero, tengo algunas preocupaciónes sobre el examen de Español AP en el tres de mayo. Pienso que tengo las abilidades para tener éxito en el examen, pero no sé si estaré cansada o enferma ese día, y si afectará mi nota. También, hay algunas secciónes del examen que me dan preocupaciónes. Sé que estoy bien en los audios y escrituras. Por otro lado, los lectoras y discursos me preocupan. Pero, en general tengo éxito en examenes normalizados. He aprendido que no vale la pena estar nerviosa antes de eventos grandes. Para esto, intentaré calmarme en la mañana el tres de mayo. Ójala que todas las personas en las clases de Español AP esten tranquilas, porque todo somos chicas muy intelegentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario